Desde su lanzamiento, se ha convertido en el más popular en el mundo, ya que a diferencia de Yahoo Mail o Hotmail, este servicio gratuito de Google ofrece protección contra los mensajes fraudulentos.

Gracias a este filtro, los usuarios de Gmail no reciben tanto spam en sus bandejas de entrada. Por ese motivo, se ha convertido en el correo electrónico más utilizado en la actualidad, dejando en el olvido a Hotmail, entre otros.

Las personas que quieran enviar un correo electrónico por Gmail deberán crearse una cuenta de Google primero. Una vez que lo hayan hecho, podrán comenzar a mandar mensajes a sus amigos y disfrutar de todos los beneficios de este servicio.

Por lo general, cuando mandamos un mensaje de Gmail, al destinatario le aparece nuestro nombre y nuestra dirección de correo electrónico; sin embargo, existe un truco que te ayudará a enviar un “e-mail” anónimo.

Según el portal “Tu Experto”, famoso por sus publicaciones del mundo tecnológico, existe un sencillo para mandar un mensaje de Gmail de manera anónima. ¿Quieres aprenderlo? Te mostramos los pasos en nuestra galería.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer