Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente reveló el nombre de su próximo para dispositivos móviles: , el cual ha sido víctima de , debido a que los usuarios esperaban que sea Nutella.

Como se recuerda, Google presentó hace varias semanas el N. Desde entonces, los usuarios comenzaron a especular el significado de dicha letra. Un fuerte rumor aseguraba que sería Nutella; sin embargo, se decidió por .

¿Por qué Nougat?

Quizás muy pocas personas lo han notado, pero todos las versiones de Android tienen nombres de dulces: Donut, Eclaire, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Crean Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop y Android Marshmallow.

Esto se debe a que todo el equipo que diseñó el primer Android comía demasiadas golosinas, por ese motivo, decidieron que los sistemas operativos que fabricaran tengan nombres de dulces y Android N no fue la excepción.

Por si no lo sabes, el nougat, el nuevo nombre del sistema operativo de Google, es una especie de turrón de frutos secos y chocolate que es un postre muy popular en la gastronomía de Francia.

Si deseas conocer los divertidos memes que dejó la elección de Android Nougat, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Te aseguramos que te divertirás un montón.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: