Los siguen evolucionando. Aunque no te hayas dado cuenta, algunos ya tienen dentro de sus funciones el famoso , el mismo que te permite realizar diversas funciones, proteger mejor tu celular y hasta ejecutar pagos con sólo colocar colocar tu dedo.


SAMSUNG GALAXY S6 EDGE

Este sensor de huellas se ubica en el botón de inicio del celular. Gracias a él, podrás proteger tu smartphone y liberarlo sólo usando tu huella digital. Para que ello funcione debemos de ingresar a Ajustes, en el apartado Pantalla bloqueo y Seguridad.

SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS

Cuando apretemos el sensor de huellas, automáticamente descrifrará que somos nosotros los que queremos ingresar al teléfono. Esta función nos permitirá hacer pagos a futuro a fin de evitar transacciones peligrosas de otra personas que acceda a nuestro smartphone.

IPHONE 5

Este fue el primer teléfono celular en tener esa función muy distinta a los demás. El botón de inicio permite desbloquear funciones y aplicaciones con sólo usar la huella dactilar.

IPHONE 6

Cuenta con el famoso TouchID de Apple que permite que podamos, tras configurarlo, acceder con nuestra huella dactilar al menú de inicio o, incluso, nos permite comprar aplicaciones de forma segura en la Apple Store. Esta función también está disponible en iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

HUAWEI MATE S

No sólo podemos utilizar el sensor de huellas que es muy distinto al botón de inicio para poder proteger el smartphone, sino que nos permite usar diversas claves para abrir apps con facilidad, por ejemplo la leta E, W, I, entre otras.

HTC ONE A9

El nuevo smartphone de HTC, el HTC One A9 cuenta con un sensor de huella en la parte inferior de su diseño. Casa vez que tengamos que desbloquear el celular, se puede hacer fácilmente colocando el dedo en el sensor y automáticamente podrás acceder a todos tus archivos y aplicaciones.


NO DEJES DE LEER: