Cada día se compran miles de . La mayoría adquiere estos dispositivos por la gran cantidad de aplicaciones, facilidades, diseño, que ofrece; sin embargo, existen personas que sólo tienden a comprar un dispositivo móvil con el único objetivo de poder comunicarse por WhatsApp, Facebook Messenger, entre otras. Mira estas 5 cosas fantásticas que no sabías que podía hacer tu teléfono.

OK GOOGLE

¿Alguna vez estabas en el carro y no podías escribir algo para poder buscarlo porque desconocías qué cosa era? Ahora usando sólo tu voz puedes acceder a Google y así conocer más cosas de las que piensas. Si estás con la mano ocupada, el widget del buscador te fascinará tanto que no lo dejarás de utilizar.

REDUCE TUS DATOS EN GOOGLE CHROME

Seguro ni sabías esto. En Google Chrome existe una pequeña opción para poder disminuir los datos de tus búsquedas. Sólo tienes que ingresar a Configuración desde tu smartphone y luego ir a la pestaña Ajustes. Allí encontrarás una opción que dice Reducir datos, selecciónala y listo.

ANDROID BEAM

Si no tienen infrarojo o el bluetooth de tu smartphone está fallando, entonces te queda una sorprendente opción, el Android Beam. Con esta herramienta te permite transferir contenido de diverso tipo de un dispositivo a otro utilizando la tecnología NFC. Para activarlo anda a Ajustes, luego en Más y finalmente en NFC.

Tethering USB

La conexión de casa o de la oficina no funciona y debes enviar un informe al jefe sin falta, o mejor aún, tienes que ver el último capítulo de Jugeo de Tronos. Confía en tu Android y conviértelo en un módem para poder compartir tu conexión a internet. Sólo anda a conexiones inalámbricas y redes, Más, Compartir internet y zona Wifi y Compartir por USB.

ACTIVAR LA CÁMARA

¿Cuántas veces has perdido una fantástica instantánea porque has tardado mucho tiempo en desbloquear la pantalla y activar la cámara? Los últimos teléfonos de Android, nos permiten activar la cámara en muy pocos gestos para que estemos siempre a punto. Si tienes un Honor 7, por ejemplo, solo has de pulsar dos veces el botón de bajar volumen para hacer una foto. Si cuentas con un Samsung, sólo debes presionar dos veces el botón Home.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS