Desde su fundación en 1998, ha ido añadiendo una serie de características para facilitar la búsqueda de información, una de estas es la función de que muestra a los usuarios.

Las sugerencias de Google son un reflejo de la actividad de búsqueda de otros usuarios y el contenido de las páginas web. Es decir, estas predicciones son las búsquedas más populares que se realizan en el mundo.

¿Alguna vez te has preguntado qué ha sido lo más buscado por los extranjeros sobre el y los otros países de ? Para responder esa pregunta bastará con escribir “Why is” en Google seguido del nombre de la nación.

Por ejemplo, si escribimos “Why is Peru” en Google veremos que el buscador nos sugiere las frases: “Why is Peru so poor” (¿Por qué el Perú es tan pobre?), “Why is Peru important” (¿Por qué el Perú es importante?), entre otras.

A continuación, te dejamos una galería con las más curiosas sugerencias que hace Google a los extranjeros que buscan información sobre el Perú y el resto de países de Sudamérica. Te aseguramos que te llevarás más de una sorpresa.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-