¿Qué cosa extrañas del antiguo Internet? Quizá la mayoría de las personas iba a una cabina de Internet en su época, cuando menos personas tenían esa maravilla de servicio en sus casas. Dichos lugares eran centros de atracción que, por sólo 3 soles, alquilábamos una hora. Mira qué cosas ya no existen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Spoiler: ¿Cómo evitar que te arruinen la serie desde internet?

1- El antiguo Hotmail: Muchas de nosotros aún conservan su viejo email el cual crearon cuando tenían apenas 10 años. Era común éste siempre tuviera: Tu número favorito o de nacimiento, una palabra que te gustara o banda favorita y tu apodo.

2- Ares y Kaaza: Para los que tenemos más de 20 años, recordaremos con facilidad Ares y Kazaa. La mayoría de las canciones demoraban hasta 2 horas en bajar, y eso que no incluimos los videos. Era clásico irlo viendo por pedazos y soñar con que en 2 días se descargara por completo.

3- Latinchat: Era súper común entrar a LatinChat.com y elegir alguna de las salas para platicar con un completo extraño el cual siempre se describía como la persona más sexy del universo.

4- El cybernovio: Si te tocó la buena época de Internet, era común que tuvieras un cybernovio el cual conociste por medio de un chat y al cual jamás has visto en persona. Lo que más me da vergüenza aceptar hoy en día es que según tú, si lo amabas con todo el corazón.

5- Frases del Messenger: ¿Recuerdas que en el Msn Messenger podías poner una frase? Era común mandar indirectas a las personas en éste espacio, ya fuera para alguien que te cayera mal, para tu novio o para el chico que te gustaba.

6- Hi5: Antes de MySpace y Facebook, podrán recordar perfectamente Hi5 el cual se caracterizaba por poderlo arreglar como tu quisieras y pegar cientos de imágenes de diferentes sitios.

7- Altavista: Antes de que existiera y se hiciera famoso Google, el buscador de Altavista y en ocasiones el de Yahoo era el que nos guiaba por todo internet.

8- Gusanito: La mejor manera de demostrar tu amor a alguien era por medio de una tarjeta virtual. El sonido era en midi y las animaciones eran fantásticas. ¿Las sigues enviando?