En las películas se ha visto gran cantidad de aparatos tecnológicos que, de seguro, te dejaron impactado en su tiempo y te pusiste a pensar cuándo podrían existir. Pues muchas de estas ya han pasado de moda y nadie se ha dado cuenta. Aquí una serie de ejemplos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Android: Así evolucionó sistema operativo de smartphone (FOTOS)

1- Teléfono público: En la película The Matrix (1999), considerada un clásico de la ciencia ficción la línea telefónica tradicional servía para conectar entre las dos realidades, y que obliga a algunos personajes a hablar por teléfonos públicos.

2- Despedir por Fax: Ambientada en 2015, Back to the Future II(1989) muestra todos los avances tecnológicos que posee la casa en la que vive Marty McFly con su familia. Uno de los aparatos obsoletos es el fax.

3- Mini disc: En la cinta Strange Days (1995) existe una máquina capaz de almacenar los recuerdos, para ello se usan los ahora desaparecidos mini disc. ¿Los utilizaste?

4- Taxis conducidos por robots: Ya Google trabaja en el prototipo de un auto sin conductor, por lo que suena pasado de moda el taxi operado por un robot que aparece en Total Recall (1990), pues la trama se ubica en 2048.

5- Llamadas cara a cara: En Blade Runner (1982) se muestra cómo los personajes conversan en videollamadas. La cinta está ambientada en el 2019, pero actualmente esta alternativa de comunicación ya es una realidad.

6- Delivery por internet: Sandra Bullock, en 1995, en la película The Net, no suposo que 10 años después el tema del delivery por la web se iba a convertir en un éxito.

Fuente: Cnet