VIRAL. ¿Crees que existe vida fuera de la Tierra? Todos los días se observan objetos extraños en el universo y la mayoría de personas siempre se pregunta si son reales los extraterrestres o son invento de los humanos para generar pánico en la población. Un ex trabajador de la reveló algo sorprendente sobre la posible existencia .

Su nombre es James Oberg y trabajaba como miembro de personal de control de misiones de la NASA. Según este hombre es cierto que se dan ciertos avistamientos que resultan raros en el Universo, pero que la sociedad está haciendo una malinterpretación de los fenómenos pensando que son naves alienígenas cuando en realidad se trata de algo mucho más simple.

Según Oberg, por ejemplo, las luces parpadeantes que muchas veces se ven moverse a una gran velocidad no son más que pequeños trozos de basura espacial que se mueve a la misma velocidad que el vehículo espacial del que se desprende y se pueden observar a simple vista. Caen a tal velocidad que generan luces parpadeantes y hasta pueden desintegrarse en miles de pedazos cuando pasa por las capas de la tierra.

“Nuestro sistema sensorial está funcionando perfectamente para las condiciones absolutas de la Tierra. Yendo más allá de nuestro ‘barrio’ las cosas se ponen visualmente confusas”, explica. ¿Opinas lo mismo?

Para ejemplificar su explicación, este experimentado astrónimo recuerda un misterioso caso de un rayo de luz sobre el cielo del estado de California, en Estados Unidos. Ocurrió el año pasado y mucha gente pensó que se trataba de un OVNI, pero en realidad el Ejército dejó claro que había sido una prueba de misiles.

De forma tal que todos los fenómenos que se observan en la Tierra no son nada más que basura espacial y no tiene relación con extraterrestres ni mucho menos de la posible teoría de que exista vida en otro lado. ¿Alguna vez viste este tipo de avistamientos desde tu casa?

POSIBLE TRANSMISIÓN DE OVNI

Hace unas semanas, un video mostró supuestos ovnis fueron captados por la Estación Espacial Internacional. En la grabación se muestra cómo un ente totalmente rato flota en el aire. Cuando esto fue captado por la NASA, la transmisión que realiza en vivo vía streaming, de repente, se corta, dice el narrador de .

Luego de la gran polémica que ha causado este video, la NASA se pronunció a través de su vocera Tabatha Thompson. Según indicó, en un principio le restaron importancia al hecho; sin embargo, y en vista de la importancia que adquirió el material, decidieron negar el hecho.

“Ningún ovni en el sentido popular de la palabra ha sido visto cerca de la Estación Espacial Internacional”, indicó la portavoz de la NASA a la cadena de televisión estadounidense CNN. ¿Qué opinas de la explicación de la NASA?

TAMBIÉN PUEDES LEER