VIRAL. No estamos solos. Miles de usuarios indicaron a través de las redes sociales que la no quiere liberar la información acerca de la existencia de extraterrestres en el Universo. Incluso, un video asegura que estos supuestos fueron captados por la Estación Espacial Internacional. ¿Será verdad?

En la grabación se muestra cómo un ente totalmente rato flota en el aire. Cuando esto fue captado por la , la transmisión que realiza en vivo vía streaming, de repente, se corta, dice el narrador de .

Asimismo, menciona que luego de la presencia del supuesto extraterreste, la pantalla se volvió azul y estuvo fuera del aire más de una hora. Aunque nadie ha dicho lo contrario, parece ser real. Luego de que el servicio online regresó, la cámara ya había sido cambiada de lugar, generando especulaciones colectivas.

Para muchos le que es raro es que la haya cortado la transmisión después de que apareciera un objeto no identificado. ¿No quieres que te enteres de lo que realmente captó? ¿Estamos solos? ¿Podemos tener contacto entre ellos? ¿Quién apagó la transmisión? El secreto mejor guardado.

El ovni fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily. Mientras que el video fue publicado por Tyler Glockner, experto en teorías conspiracionales, usando su canal de YouTube, el clip se ha vuelto viral y ya suma más de 220.000 visitas.

¿SERÁ VERDAD O TRUCO?

Algunos indicaron que se trata de un truco de computadora, otros simplemente que es parte de la misma nave que captó el objeto y que fue por ello que cortaron la transmisión para arreglarlo rápidamente. ¿Será verdad? La NASA no se ha pronunciado sobre el extraño hecho hasta el momento.

¿Quieres viajar fuera de la Tierra? Si deseas unirte a la Agencia Espacial de la NASA, sólo y así, incluso, viajar a Marte. ¿Lo logras?


MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE



LA NASA SE PRONUNCIA

Luego de la gran polémica que ha causado este video, la NASA se pronunció a través de su vocera Tabatha Thompson. Según indicó, en un principio le restaron importancia al hecho; sin embargo, y en vista de la importancia que adquirió el material, decidieron negar el hecho.

“Ningún ovni en el sentido popular de la palabra ha sido visto cerca de la Estación Espacial Internacional”, indicó la portavoz de la NASA a la cadena de televisión estadounidense CNN. ¿Qué opinas de la explicación de la NASA?


TAMBIÉN PUEDES LEER