Yiddá Eslava sorprendió a los cibernautas de Peru.com, donde compartió todo sobre su libro infantil Adiós amiga mugre, el cual viene siendo un éxito en ventas en la Feria Internacional del Libro de Lima.

“El personaje principal del libro soy yo (Bea), yo era de niña como la protagonista del cuento, bastante pequeña y líder. Si me decías que no, en vez de quedarme satisfecha con tu respuesta, yo te exigía un por qué. Este libro enseña rescata el mensaje de no perder a ese niño que todos llevamos dentro y de la importancia del vínculo entre padres e hijos”, explicó Eslava.

Yiddá adelantó que estará firmando libros en Trujillo y Chiclayo en el mes de agosto. Asimismo, regresará a la FIL Lima 2014 para compartir con sus seguidores el último fin de semana de este importante evento.

En esta divertida entrevista, la artista compartió sus opiniones sobre la televisión y los secretos de su relación estable con el argentino Julián Zucchi, a quien percibe como “su esposo” sin necesidad de papeles o de llegar al altar.

MIRA AQUÍ EL VIDEOCHAT COMPLETO