Anna Carina Copello visitó Peru.com para encontrarse con sus fieles seguidores. Además, les presentó su nuevo disco. La cantante y compositora nacional lanzó al mercado internacional su nuevo trabajo musical “Sola y bien acompañada”.

TE PUEDE INTERESAR: Anna Carina presenta su nuevo disco Sola y bien acompañada

Esta producción ya está a la venta en las principales disco tiendas del Perú como Phantom, Librerías Crisol, Zeta Bookstore, entre otras y en todo el orbe a través de las principales páginas de venta musical on-line como iTunes, Amazon, etc.

“Ha sido más que una aventura grabar esta nueva producción. Después de más de 2 años de darle forma al disco, de encontrarme a mí misma en una versión distinta, más madura y explorando nuevos géneros, puedo decir que éste es el disco más arriesgado y apasionante de mi carrera”, señala Anna Carina.

“Sola y bien acompañada” contiene las canciones que han sido número uno en las principales radios los meses recientes como la bachata “Amándote” junto a Jandy Feliz y la cautivadora balada “Hipocresía” junto a Kalimba.

Además, incluye nuevas canciones junto a la agrupación colombiana Alkilados (Mona Lisa, Una cita, Me ignoras), con quienes nos presenta la canción de lanzamiento del disco que lleva por título “Volver a Amar”, el grupo urbano puertorriqueño Trebol Clan (Gata fiera, Tu cuerpo me arrebata, Por qué lloras) y los reconocidos artistas nacionales Stephanie Cayo y Antonio Cartagena, quien grabó con Anna Carina una sensual salsa.