Peru.com

Videochat

peru.com Entretenimiento Videochat Vanessa Terkes: “Melissa Loza sabe que no se jugó de forma transparente” (VIDEOS)
  • | 3236 visitas

Vanessa Terkes: “Melissa Loza sabe que no se jugó de forma transparente” (VIDEOS)

La actriz y conductora de televisión deleitó a sus seguidores en el videochat de Peru.com, donde se mostró como una divertida y sexy leona.

pinteres Vanessa Terkes: “Melissa Loza sabe que no se jugó de forma transparente” (VIDEOS)

Lima. Con un pantalón de buzo, unas zapatillas, un polo que dejaba ver sus atributos y sobre todo, con un bella y dulce sonrisa, la querida chata llegó a nuestro videochat para encontrarse con sus seguidores, quienes extasiados no dudaban en pedir un beso y algunas palabras suyas.

Como se sabe, hace dos semanas, la actriz incursionó en una nueva faceta, la de conductora en Dos sapos, una reina. Ella, bastante emocionada, no dudó en agradecer al público por la acogida y a la producción de América TV por tanto apoyo. Y es que nunca creyó que pisaría este terreno con gran éxito.

Tras ser consultada por los cibernautas por qué no se quedó más tiempo en el espacio de Maju Mantilla, Vanessa aclaró que su salida fue planeada y sin lugar a retroceso.

“Fue toda una aventura, siempre tuve claro que solo lo iba hacer por dos semanas. Traté de conducir lo mejor posible, pero el programa es de Maju, que es una reina”, señaló.

Sensual y siempre carismática, Vanessa contó que por ahora no tiene a nadie en el corazón, solo a su hija y a su familia. El amor de pareja lo deja en segundo plano hasta que llegue la persona indicada.

CANSADA DE DIMES Y DIRETES

Hace unos días, la joven fue protagonista de dimes y diretes, donde muchos la tacharon de creída y de haberle hecho un desplante a Melissa Loza, quien fue a su set para entrevistarla junto a Roberto Martínez. Ante ello, Terkes aclaró que no fue así.

“No quisiera ahondar en eso. Hay temas más interesantes que no tengan que ver con ella (Melissa Loza) . No soy creída. Dijeron que fue desplante, pero no fue así. Melissa Loza sabe que no se jugó de forma transparente. Ella sabe qué pasó en su momento y no daré detalles”, aclaró la joven.

“Melissa Loza nunca me preguntó si me podía hacer una entrevista. Era mi segundo día (en Dos sapos, una reina). Dije que toda entrevista fuera después del programa. Ella estaba detrás de mío, pero no tengo ojos en la espalda”, explicó Vanessa.

SU AMOR POR ROBERTO MARTÍNEZ

Respecto a Roberto Martínez, la curvilínea mujer no dudó en resaltar una vez más lo mucho que lo quiere. “Lo quiero. No nos llamamos a cada rato, pero estamos pendientes de cómo estamos cada uno. Él para mi es una persona extraordinaria y yo defiendo como una leona a las personas que quiero”, dijo.

La sensual morocha, quien negó que se sintiera una sex symbol, contó que se siente bella por lo que lleva dentro, más no por su físico. Ella, tras haber conducido un espacio de amas de casa, adelantó a sus seguidores que les seguirá dando sorpresas.

“Me gustaría hacer un antagónico. Mi próximo proyecto es en un país donde no ha trabajado nunca. Por el norte..”, indicó sonriente sin querer dar más detalles.

SABIO CONSEJO

Tras casi una hora de videochat, la bella actriz se despidió de sus seguidores, no sin antes pedirles que luchen por lo que quieren. Además, fiel a su estilo, les dio un tip para superar los desamores.

“Cuando me he enamorado, todas las veces he llorado por amor. Pensaba que no iba encontrar a alguien mejor, pero sí lo encuentras. Antes lloraba mucho, ahora no. Solo lo hago una semana, pero bien, sino el muerto apesta”, concluyó la artista, quien pidió que nunca se olviden de la dignidad.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS