La actriz protagonista de la nueva versión de La novicia rebelde, Maria Grazia Gamarra, llegó al videochat y compartió detalles del musical familiar que produce y encabeza en el Teatro Auditorio UNIFE.

Consultada por su opinión sobre los ampays o fotos que le hacen al salir con sus amigos, como el actor Nikko Ponce, la actriz señaló: “Soy muy reservada, no me gusta hablar de mis cosas personales. En este trabajo estás tan expuesta que necesitas que quede algo para ti y ese algo es tu vida personal. Detesto los ampays, yo entiendo el trabajo de los periodistas, lo respeto al cien por ciento, pero una cosa es que te tomen una foto y otra que te hagan una película con cosas que no son”.

“A veces te ponen cosas feas, soy chibola, puedo salir si me da la gana, pero no me gusta cuando escriben cosas con la intención de hacer daño, porque la gente tiene familia, tiene madres y tiene hijos”, añadió la joven.

Maria Grazia también habló de cómo debe ser el chico que conquiste su corazón. “Me encanta reírme y detesto a la gente que no me haga reír, me encanta la gente con humor y no tan complicada. La gente que se hace problemas por todo, prefiero decirle ‘next’. Ya tenemos demasiados problemas como para complicarnos”, expresó la artista.

Cabe mencionar que Maria Grazia comparte roles con Leonardo Torres Vilar, Gloria María Solari, Rodrigo Sanchez Patiño, Camila Dellepiane, Franjo Antich, Caridad Herrera y Mónica Canales, quienes juntos forman parte de este inolvidable musical.

“La Novicia Rebelde” se presenta todos los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 16:00 y 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas en el Teatro Auditorio UNIFE.