El conocido humorista lamentó mucho la muerte de Analí Cabrera, sin embargo, le apenó más los problemas que se suscitaron entre la familia de la fenecida exvedette y Havier Arboleda.

“Le mandó a Lucy (Cabrera) mi más sincero pésame. Lo siento mucho, de verdad, y ella lo sabe. No fui porque sabía que iba haber mucha prensa y no es necesario. Imagino que me hubiera sentido más incómodo después de los problemas que hubieron a raíz de ello”, indicó Benavides en el videochat de Peru.com.

Asimismo, Jorge señaló que es una persona demasiado casera y que siempre prefirió no exponer su vida íntima ante cámaras.

“Me es grato interactuar con los seguidores, pero no me gusta exponerme tanto. A veces la prensa trata de buscar un ángulo a las cosas, y no me gusta. Estoy bien así, nunca expondré a mi familia, a menos que sea para algo especial. Tampoco me gusta el Facebook ni Twitter. Nunca pondré una foto mía de de mi hija”, aclaró el artista, quien confesó que es bastante serio cuando está en la calle, por lo que muchas fanáticos piensan que está molesto, “pero no es así”.

Asimismo, habló sobre el nuevo reto que enfrenta con el renovado El Especial del Humor, el cual se emite todos los sábados a las 9 p.m. por Frecuencia Latina. “La gente lo está tomando bien, se ha hecho un mix de parodias pasadas y actuales, al público le ha gustado, estoy muy contento con eso. ¿Qué me parece el El Estelar del Humor? Carlos Álvarez es una persona muy profesional, no he visto el programa, pero estoy seguro de que es muy bueno. Él es muy talentoso”, dijo.

El humorista aclaró que no tiene ningún problema con Carlos Álvarez y que no descarta volver a juntarse para alguna parodia. Además, adelantó que muy pronto podrán ver sus numerosos personajes en alguna presentación fuera de las pantallas.