La despampanante cantante de cumbia estuvo en Peru.com como parte de una edición más de nuestro ya tradicional Videochat, junto a su exitosa agrupación, en el que respondió las preguntas de sus fans.

Cuando fue consultada sobre qué opinaba del trabajo de Maricarmen Marín como jueza de Yo Soy, Rengifo hizo referencias en broma de que no respondería la pregunta pero finalmente le deseó mucha suerte a su colega.

“La felicito porque el programa (Yo Soy) es uno de los más vistos, y que se quede ahí porque lo hace muy bien (risas) Ella es una mujer luchadora, y hace lo que sea por salir adelante. Nunca he trabajado con ella, yo entré a Agua Bella y ella salía, ahora se está dedicando a la televisión. La felicito y que le vaya super bien”, sostuvo Giuliana Rengifo en Peru.com.

MAFIA Y COMPETENCIA DESLEAL

Al ser consultada por las giras que realizan en el interior de nuestro país, Giuliana reveló que a pesar de contar con el gusto del público es difícil para el grupo tocar en algunas provincias porque existen empresarios que no permiten que se les contrate.

“Hay mucha competencia. No es fácil tocar en provincia, porque hay empresarios que ya tienen su zona y no dejan entrar a más artistas. Nosotras encantandas de tocar en todos lados, pero hay grupos más posicionados que a veces impiden que otro grupo entre con conciertos. Hay mafia, en el mundo de la cumbia se mueve mucho dinero. Hay miedo a la competencia”, enfatizó la despampanante cumbiambera.

Robinson Reyna