El conductor de “REC” defendió a su compañera Gianella Neyra de los rumores de un conflicto sentimental con Segundo Cernadas. Asimismo, criticó duramente la TN de su esposo. “Ana Cristina es como cualquier otra novela de Thalía, es una historia muy típica y yo ya no me como el cuento”, expresó en el videochat de Peru.com.

“Con el respeto de Segundo, la novela es malaza porque es una historia muy típica. La pobrecita que se enamora del guapo y el amigo que nunca le dice a la buena lo que siente porque es un pavo (risas), se parece a cualquier otra novela de Thalía. No es una historia nada creativa, es más de lo mismo”, sentenció Juan Francisco Escobar, quien terminó las grabaciones de “Lalola” junto a Gianella Neyra.

Finalmente, Juan Francisco Escobar ironizó respecto a los rumores de problemas de pareja entre Gianella Neyra y su esposo Segundo Cernadas . “Todos esos chismes son parte de ser famosa al nivel de Gianella, que es una estrella internacional”, indicó.

RATING

“Nosotros nos reímos de todo lo que dicen y no creo que le haga ningún daño a la relación con segundo, tan solo le da rating a la novela del 9”, sostuvo el exlocutor de radio.