El cómico Arturo Álvarez llegó al videochat de Peru.com para contarlo todo sobre su programa radial “Los Bravazos de la Risa” a través de Radio Bravaza. Consultado por las diferencias mediáticas con su colega Jorge Benavides, Arturo Álvarez expresó su opinión.

“Puede parecer una opinión parcializada, pero es verdad: El Especial del Humor estaba muy bien constituido entre Carlos (Álvarez) y Jorge (Benavides). Cuando Carlos estaba en el programa, ambos tenían 13 puntos de rating, ahora solo tiene 8 ó 6. Las cifras lo dicen, El Cartel del Humor goza de 11 ó 12 puntos de rating. El Especial antes era más político y contextualizado, ese es un tema que Carlos maneja mucho mejor”, sostuvo Álvarez en diálogo con los cibernautas.

TEMAS LEGALES

Luego de que Jorge Benavides le dijera a Arturo Álvarez que él “no le lava los pies a los corruptos”, el artista de “Risas de América” fue claro con su respuesta. “He leído sus comentarios, pero ese tema ya está en el pasado, incluso legalmente. Hablar de ese tema es no tener argumentos para salir del problema. Yo hablaba del plano laboral cuando hacía críticas, nunca toqué cuestiones legales o personales. Evidentemente, cada uno se maneja con el estilo que quiere, según tenga la sangre revuelta”, declaró el comediante.

Finalmente, Arturo Álvarez saludó a los hermanos Jorge y Alfredo Benavides por su cumpleaños y confesó que desea poner fin a los enfrentamientos con sus colegas. “Yo decidí dejar el tema ahí porque no estamos para pelear, sino para entretenerl al público”, afirmó el humorista.