no solo dio fuertes confesiones en torno a su vida íntima en , también de otras figuras de la farándula local. Este es el caso de , quien, según la rubia, coqueteó con mientras era pareja de .

Todo sucedió cuando Leysi Suárez y eran integrantes de “Las mujeres de negro” y coincidieron en el mismo show que Christian Domínguez, quien en aquella época era integrante de Los Hermanos Yaipén.

Leysi Suárez, en aquél entonces era la más conocida de ‘Las mujeres de negro’, se encargó de presentar a la agrupación de cumbia y tenía un camerino para ella sola. Christian la buscó y le tocó la puerta hasta casi reventarse los nudillos porque Leysi nunca le abrió. Tuvimos que pedirle a su mánager ( de Leysi) que hablara con él y la dejara en paz”, comentó en .

En su habitación, Leysi Suárez se textea con Grasse Becerra y le comenta lo que sucedió con Christian Domínguez. Es ahí donde la rubia le indicó que el cumbiambero, quien estaba pasado de copas, estaba con .

Posteriormente Leysi Suárez habló con Vania Bludau sobre lo que sucedió en aquel evento en provincia, algo que la actual pareja de Karla Tarazona negó rotundamente ante los ojos de su exnovia. “No lo hicimos público por respeto a Vania”, aseveró en El Valor de la Verdad.

No es la primera vez que es señalado de infiel y mujeriego, pero el músico siempre busca la excusa perfecta para desmentirlo.

GRASSE BECERRA REVELA QUE NO ESTÁ ENAMORADA DE BENJAMÍN LUKOVSKI

IMÁGENES PREVIAS A LA PARTICIPACIÓN DE GRASSE BECERRA EN EVDLV

TE PUEDE INTERESAR