, expareja de , fue captado disfrutando de su soltería junto a una bella mujer, en una concurrida discoteca del sur, lo que hace pensar que la pasa bien sin la periodista.

Como era de esperarse, el ampay tuvo repercusiones y Rodrigo González se encargó de preguntarle a Magaly Medina que opinaba de las imágenes que Amor, amor, amor iba a emitir sobre su ex Alfredo Zambrano con una espigada mujer.

Según contó Peluchín, Magaly Medina fue cortés y clara al decirle que “a mí me encantaría responderte por teléfono”, pero que lamentablemente, de hacerlo, “tendría que salir a hablar” cada vez que Alfredo Zambrano aparezca en un nuevo ampay.

En cuanto a Alfredo Zambrano, el notario negó cualquier vínculo sentimental con la señorita que aparece en el ampay. “No hay nada ahí. ¿Mi amiga? No la veía hace como 20 años. Hablamos solo cinco minutos. Estoy tranquilo para esas cosas (…) ¿Cómo van las cosas con Magaly Medina? Bien, somos patas. ¿Si la quiero? Sí, el sentimiento no se acaba”, manifestó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


MIRA MÁS DE ESPECTÁCULOS

#VIDEO que #SilviaCornejo aseguró que #SofíaFranco la agredió en uno de los sets América TV, la conductora de “Al Aire” se pronunció

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, January 14, 2016