El programa Amor, amor, amor finalmente emitió el promocionado ampay de , expareja de , en el que aparece celebrando su soltería en una discoteca del sur y muy bien acompañado.

A Alfredo Zambrano se le vio alegre y bailarín al lado de un grupo de amigos, donde no faltaron las bellas mujeres. Precisamente con una de ellas, el notario compartió varios pasajes de la noche, según se pudo ver en el video. Aunque no se vio alguna escena comprometedora, el ampay solo demostraría que Zambrano no parece extrañar a Magaly Medina.

Cabe recordar que en octubre del año pasado y por medio de un comunicado, Magaly Medina anunció el final de su relación con Alfredo Zambrano, debido a “diferencias irreconciliables”, tras cuatro años de noviazgo.

“Esta decisión la tomamos de común acuerdo debido a diferencias irreconciliables que no hemos podido superar. Nuestra relación ha estado llena de momentos maravillosos y nos ha costado mucho tomar esta decisión e ir por caminos separados. Finalmente, hemos creído conveniente no brindar declaraciones públicas sobre este tema por el momento sensible que atravesamos”, citó el comunicado enviado por Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano.

Algunos meses después de emitir el comunicado y con el anunciado ampay de Alfredo Zambrano en Amor, amor, amor, al parecer, esta vez no hay vuelta atrás y la decisión que tomó Magaly Medina parece ser definitiva.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


MIRA MÁS DE ESPECTÁCULOS

#VIDEO que #SilviaCornejo aseguró que #SofíaFranco la agredió en uno de los sets América TV, la conductora de “Al Aire” se pronunció

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, January 14, 2016