¡Pero qué talento! Una jovencita se presentó al casting a ciegas de USA y cantó ‘Como la flor’ de . Tal fue su interpretación que dejó impactados al exigente jurado del programa de talentos.

fue el primero en apretar el botón rojo para aprobar el ingreso de la participante Elia Esparza, quien no solo tiene una gran voz, sino que una gran actitud y buen desenvolvimiento en el escenario.

también quedó impactada con la grandiosa voz de Elia Esparza y no dudó en voltear su asiento para aceptar el ingreso de la jovencita, quien dijo ser procedente de El Paso, Texas.

📷

width: 100%;

height: 458px;

“>

Recordemos que The Voice, dos veces ganador del premio Emmy, regresó a la televisión en su décima primera temporada con las voces más impresionantes de Estados Unidos como coaches: , Alicia Keys, y .

Por otro lado, The Voice es considerado como uno de los realities de canto más importantes y sintonizados en todo Estados Unidos, lo cual ha llevado a esta franquicia a otros países.

El ingreso de y Alicia Keys como parte del jurado de ha sumado aún más el éxito del reality de canto, donde se busca encontrar a la mejor voz de USA.


este video te puede interesar

La Voz Kids: peruana pasa a la etapa final en Estados Unidos