El alcalde Enrique Peñalosa le dijo a que Bogotá les entrega su “corazón”, al agradecer su visita a la ciudad, donde la banda británica se presentará este jueves 10 de marzo.

“Les entregamos el corazón de nuestra ciudad. Los nuestros ya los ganaron hace tiempo, desde cuando sonó el primer acorde de los Rolling Stones”, señala la Alcaldía en una carta enviada al grupo musical, que llegó a Colombia el lunes en medio de fuertes medidas de seguridad.

La Alcaldía agradeció a los su visita, especialmente por haber considerado a Bogotá como una de las ciudades de su gira por Latinoamérica. “Con todo el corazón queremos agradecer su visita y la posibilidad de gozar en vivo la energía de la banda de rock más grande de la historia”, agrega la carta.

Añade que desde el mismo momento en que se supo que la banda estaría en Bogotá la gente “respira Rolling Stones”.

Asimismo, la Alcaldía invitó al grupo a que conozca Bogotá, a la que presenta como epicentro de cultura, arte y gastronomía, una ciudad que “ha logrado sobrepasar mil dificultades y se posiciona ahora como un deseable y creciente destino turístico y de negocios a nivel mundial”.

Con información de Efe.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #MoniquePardo habló sobre su "reencuentro" con el legendario #MickJagger en el concierto de los Rolling Stones. Mira los detalles.

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016