El vocalista de los , , utilizó su cuenta de para despedirse del Perú publicando un video de un show privado que ofreció la familia Ballumbrosio en los camerinos del concierto.

“El backstage del show de ayer, siendo entretenido por la banda de la familia Ballumbrosio. Adiós, Perú. Gracias por un gran show”, escribió Mick Jagger en su cuenta de Twitter.



En el video se aprecia a algunos de los integrantes de los Ballumbrosio bailando festejo y tocando instrumentos típicos como el cajón y la quijada de burro.

Esta es una de las postales que deja el paso de los Rolling Stones en nuestro país. A pesar de haber permanecido por 5 días, pocas han sido las imágenes que se han podido captar del grupo disfrutando de su estancia en el Perú.

Mick Jagger y algunos miembros de la banda visitaron los reconocidos restaurantes “Astrid y Gastón” y el “Central” donde pudieron deleitarse con la gastronomía peruana.

Los Rolling Stones ofrecieron un histórico primer concierto en nuestro país el pasado domingo en el Estadio Monumental. Este show forma parte de su gira latinoamericana “Olé Tour” cuya próxima para es Colombia.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEOS Con este show #Frágil abrió el histórico concierto de los #RollingStones en el Estadio Monumental

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, March 6, 2016