es el nieto de la y pese a ser heredero de su potente voz, el joven criollo no pretende igualar el talento de su abuela, sino continuar con su legado.

Así es, en conversación con Peru.com, habló sobre el homenaje que le viene rindiendo a su abuela, en la que interpreta los mejores éxitos de la ‘Morena de Oro’, pero con un estilo distinto para nuestra generación.

“Me siento heredero del talento y de su música, pero cada voz es distinta de la otra y no podría decir que pretendo igualar la voz de mi abuela, ella siempre será la ‘Morena de Oro del Perú’”, expresó .

“Tratar de igualar a Lucha (Reyes) como cantante es casi imposible y es por eso que estamos presentando una propuesta criolla, pero haciendo algunas variantes que se puedan acoplar a estos tiempos”, añadió el joven criollo.

¿Pero por qué lanzarse con ‘Una Carta al Cielo’ para arrancar su carrera como solista? Según contó Isaac, su interpretación de este emblemático tema es la manera de expresar su dolor al no haber podido conocer en persona a su más grande ídola.

“‘Una Carta al Cielo’ es una de las canciones más emblemáticas de mi abuela y es una forma de rendirle homenaje. Además, de cierta forma también expreso lo que siento dentro de mí, porque me hubiera gustado poder conocer a mi abuela y haber cantando con ella”, explicó.

QUIERO QUE TODAS LAS GENERACIONES ME ESCUCHEN

“Estamos preparando un show que se adapte a lo que hoy escuchan nuestras generaciones y está adaptado a la actualidad, pero sin perder la esencia de la música criolla, la cual forma parte de nuestra cultura”, explicó Isaac Reyes sobre el show que prepara en homenaje a su abuela.

Asimismo, Reyes promete lanzar temas propios, pero es algo que se verá más adelante. “Estamos trabajando en crear temas propios porque yo no solo soy cantante, sino también compositor. Entonces también habrá un momento en que también podamos presentar nuevas canciones para el público, pero en esta ocasión todo será en memoria de Lucha Reyes”, finalizó.

Con este nuevo proyecto del joven criollo, Lucha Reyes no se ha ido de la Lima a la que tanto cantó y menos ahora que su nieto Isaac le rinde un emotivo homenaje como parte de sus primeros pasos en la difícil industria musical. Sin duda un talento que dará que hablar. ¿Tú ya lo escuchaste? Aquí su versión de ‘Una Carta al Cielo’.

Por Sandi Narciso ()

TE PUEDE INTERESAR