fue uno más entrañable amigos de , el compositor no solo es responsable de la letra de los éxitos de la “Morena de Oro del Perú”, sino también una de las personas más cercanas a la desaparecida cantante.

Y quién mejor que él para darle la “patadita de la suerte” para el inicio de la carrera musical de .

“Lucha Reyes fue un ídolo que no se acaba, lo importante es que ya te encontré, porque ella desde el cielo ha estado buscando a alguien que todavía tenga su sangre, no la vamos a olvidar. (…) Lucha Reyes dejó un tesoro como los incas. Lucha Reyes está en el cielo, y en mi casa me da el honor de tener a Isaac que es su nieto, este es un hecho histórico, porque nunca va a morir su voz. En lo que necesites te voy a apoyar”, manifestó entre lágrimas.

A su vez, , agradeció las palabras de Augusto Polo Campos y se comprometió en seguir con respeto el legado de su abuela. “Para mí es una bendición conocerlo maestro, es un honor y estoy agradecido por sus palabras”, indicó.

El encuentro entre e Isaac Reyes se dio como parte de un reportaje de ATV Noticias y fue registrado en imágenes. Además, el compositor de “Contigo Perú” prometió que esta no sería la última vez que se reúna con el joven cantante, pues está dispuesto a ceder una canción inédita que compuso para la criolla, meses antes de que esta falleciera víctima de un infarto, un 31 de octubre de 1973.

te puede interesar