Este sábado 13 de febrero irrumpen en la escena local , quienes presentarán su álbum debut titulado “Sin Arrepentimiento”, un sólido disco de 12 canciones de autoría propia con matices interesantes y una propuesta muy clara.

Lejos del repetido “la la la” de muchas bandas de la escena local, “Los Nezios” dejan un mensaje en cada canción. Sin pretensiones vanguardistas, ni góticas. La banda nacional te lleva por un recorrido directo, agridulce y nostálgico a la vez.

El concierto contará con dos grandes bandas amigas de este debutante power trío: “Elemut Band” y “The Guinea Pigs”, bandas post grunge con una gran dosis de energía y nostalgia que son el complemento perfecto de un lanzamiento gratamente sorpresivo.

Arlo en la guitarra y voz, Alex Taico en el bajo y coros y Miguel Rueda en la batería prometen dar que hablar con la presentación de su disco “Sin Arrepentimiento”.


EL DATO

El concierto de “Los Nezios” será este sábado 13 de febrero desde las 21:00 horas en el Mamajuana de Barranco y la entrada será de 10 soles.

A MENOS DE UN MES DEL DIA ESPERADO

Posted by Los Nezios on viernes, 15 de enero de 2016


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

#FOTOS ¡Increíble! Así será el escenario que usarán #TheRollingStones para su gira sudamericana. ¿Listos para su llegada a Lima?

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 3 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS