El vocalista de la banda Amén, , acompañará a en el escenario durante la presentación de su nueva producción como solista “Quizá mañana”. Junto a Daniel F y el reconocido actor Juan Carlos Rey de Castro, este concierto promete una noche de buen rock donde no solo se tocarán canciones de su nuevo material sino que también se hará un repaso por lo mejor de en versiones nunca antes escuchadas.

Sobre esta nueva etapa en su carrera musical, Julio Pérez declaró que “dar el paso como solista fue una posibilidad que se empezó a gestar en el año 2004. Los temas se han escrito en diferentes épocas. Los más antiguos tienen 15 años y los más recientes los compuse el 2014”. Si las letras de “La Sarita” se enfocan en una reflexión sobre la realidad del país, los temas que componen “Quizá mañana” son una reflexión sobre el mundo interno del artista. De esta manera Julio Pérez logra satisfacer el abanico de necesidades ideológicas y emocionales sobre las que necesita hablar, con un resultado lejos de cualquier estereotipo.

El concierto será el próximo 4 de febrero en La Noche de Barranco a las 21:00. Como teloneros se tendrá a las bandas peruanas “Era Miscela” y “Sauco”. Los discos también podrán adquirirse ese día.

Marcelo Motta-Amen invitando al concierto de presentación del disco. Este Jueves 4 de Febrero en La Noche de Barranco

Posted by Julio Pérez on domingo, 24 de enero de 2016


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE MÚSICA

#Rihanna regresa a la escena musical con su nuevo sencillo #Work. Conoce aquí más detalles de su próximo álbum #ANTI

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 27 de enero de 2016