SiguienteAnterior

Grupo Río alista nuevo disco en formato vinilo

Grupo Río alista nuevo disco en formato vinilo
Grupo Río pronto tendrá un nuevo disco en vinilo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El grupo Río sigue reinventándose para se conquistar a todos sus seguidores. La agrupación peruana, prepara un nuevo disco en formato vinilo.

Este nuevo material contiene doce canciones nuevas y contará con tres invitados especiales. La banda busca un sonido renovado, manteniendo la esencia de su estilo rockero.

El Grupo Río acaba de digitalizar los dos primeros álbumes de su carrera: “Lo peor de todo (1986)” y “Dónde vamos a parar (1988)”. Ambos fueron remasterizados en los estudios Abbey Road (Inglaterra).

Río tendrá una presentación este 31 de octubre en el Palacio del Inca (Jr. Conde Superúnda 383, a 2 cuadras de la Plaza de Armas de Lima), conocido local de conciertos en el centro de Lima para presentar su arte. Las localidades están disponibles en Teleticket, según publicó Andina.

La agrupación está integrada por “Pocho” Prieto (voz y guitarras) “Cucho” Galarza (bajo) “Chachi” Galarza (guitarra), los miembros históricos; también por Fred Aching (batería) y Juan Carlos Fernández (teclados).

Te puede interesar

Christian Thorsen: el día que fue por un encargo y terminó como modelo de TV

Magaly Medina confirma que El Valor de la Verdad saldrá del aire

Christian Thorsen y el por qué continúa soltero a los 51 años


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+