confesó algunos pasajes de su vida al semanario político “Hildebrant en sus trece” y contó cómo fue su peculiar ingreso a la televisión nacional.

Quien diera vida al “Platanazo” en la teleserie nacional Al Fondo Hay Sitio , manifestó la forma en qué el productor de Gisela Valcárcel lo eligió para ser modelo de la conocida conductora cuando él era profesor de deporte en la Escuela Percy Rojas y trabajaba en una empresa banquetes enviando desayunos a donde trabajan sus amigos.

“Finalmente había conseguido una entrevista para proponerles el canje a la gente del programa Ellas (1993) y, como llegué antes de la hora, me fui a dar una vuelta en el canal. Me quedé sorprendido, nunca antes había estado en uno. De pronto se me acercó un muchacho diciéndome que Christian Andrade, el productor de Gisela en América, quería hablar conmigo”, contó .

Según agregó el hincha del Deportivo Municipal, el productor le ofreció trabajar como modelo en el programa de Gisela Valcárcel y desde ahí tuvo una pronta carrera en la televisión peruana.

“Yo había ido ahí para otra cosa, y se lo dije, pero me ilusioné con la idea de que repente esa oportunidad me iba a permitir luego hacer algún programa de relacionado al deporte, y acepté.”, confesó en el semanario que dirije el periodista César Hildebrant.

notas relacionadas

“Christian Thorsen y el porqué continúa soltero a los 51 años

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/christian-thorsen-y-porque-continua-soltero-51-anos-noticia-479093

“8 curiosas cosas que te sorprenderán de la vida de Christian Thorsen

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/7-curiosas-cosas-que-te-sorprenderan-christian-thorsen-noticia-479069-1514039

“Christian Thorsen: el día que fue por un encargo y terminó como modelo de TV

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/christian-thorsen-dia-que-fue-encargo-y-termino-como-modelo-tv-noticia-479100