El músico español anunció a través de su redes sociales la carátula de lo que será su próximo proyecto musical. El intérprete de ‘Bulería’ adelantó para todos sus seguidores de Instagram su nuevo trabajo musical que se titulará “Hijos del mar” y que prometió lanzar el 2 de diciembre.

“Pues ni siquiera me habéis dado tiempo a que suba la portada del disco, cómo es eso? Efectivamente, sí se llama ‘Hijos del mar’. Efectivamente saldrá el dos de diciembre, eso quiere decir que antes de que acabe el año podremos descubrir todas las canciones del disco, todas aquellas que hemos preparado”, expresó David Bisbal en el video el popular cantante en Instagram.

David Bisbal

, quien alcanzó la popularidad en el año 2001 tras su participación en la primera edición del programa de canto “Operación Triunfo”, emitido por Televisión Española, detalló que será un disco en el que se podrán escuchar varios géneros musicales, desde el tropical hasta la balada.

“(…)va a haber muchos géneros musicales como el tropical house, habrá trap también, y habrá baladas sobre todo muy modernas y de nuevo muy difíciles de cantar”, sostuvo el cantante de 37 años.

David Bisbal

El último trabajo del cantante fue el álbum “Tu y yo” en el que se puede escuchar a un David Bisbal muy cómodo con temas románticos. Esa producción alcanzó mucha popularidad que tuvo como consecuencia un reedición de su trabajo en un formato “en vivo”.

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

notas relacionadas

“Yo Soy: Ricardo Morán no tuvo piedad al lanzar crítica a imitador de David Bisbal

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/yo-soy-ricardo-moran-lanzo-fuerte-critica-imitador-david-bisbal-video-noticia-472792

“David Bisbal se solidariza con pueblo francés tras atentado terrorista

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/david-bisbal-condeno-asi-ataque-terrorista-niza-francia-noticia-464630