El cantante español utilizó su cuenta de Twitter para solidarizarse con el pueblo francés y mostrar sus condolencias por un nuevo , esta vez en la ciudad de Niza.

“¡Qué tristes noticias nos llegan desde Francia! ¡Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas!”, escribió el en la popular red social.

Como se sabe, una furgoneta se estrelló este jueves contra una multitud en la ciudad de Niza, en el sur de , durante las celebraciones del día nacional, informó la alcaldía y testigos, un hecho que la prefectura calificó como un atentado.

Decenas de personas se habían congregado para ver los fuegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia. El atentado ha dejado al menos 60 muertos.

Asimismo, un incendio se ha declarado la tarde del jueves en la torre Eiffel de París, donde varias unidades de bomberos trabajan en sofocar el fuego que envuelve la emblemática torre parisina. Varios medios locales informan que lo ocurrido no tendría relación alguna con el ataque con un camión ocurrido en Niza.

te puede interesar