Desde que el futbolista la oficializara como su pareja, se convirtió en el centro de atención de la prensa de espectáculos. La popularidad comenzó a sonreírle y todos los programas de TV luchaban por tenerla en su set. Yahaira Plasencia dio un paso al costado en Son Tentación y probó suerte en el baile con su ingreso a .

Su aparición en la farándula fue tan arrolladora que la curiosidad por conocer más sobre la denominada ‘Reina del Totó’ creció de forma inconmensurable. Así, el programa Amor, amor, amor fue el primero en hurgar en su pasado y mostrar el antes y después de su apariencia física.

Poco después, se difundieron otras inéditas fotografías de un pasado que al parecer no quería revelar tan pronto. Muchos de los medios dedicaron informes sobre la nueva imagen de la salsera, al punto de especular con las cirugías que se habría realizado en el rostro y cuerpo.

En fotografías que fueron sacadas de Facebook se puede ver a sin su cabello rubio y sin sus exuberantes curvas como las que luce en la actualidad.

Aunque para muchos es obvio que paso por el quirófano, Yahaira Plasencia ha desmentido hasta el hartazgo alguna intervención. ¿Le creemos?

Luego de los problemas que tuvo con los exintegrantes de su orquesta, Tus Protagonistas, Yahaira Plasencia reapareció el sábado pasado mientras realizaba un casting para encontrar a las nuevas integrantes de su agrupación.

no pudo evitar las preguntas de la prensa sobre el supuesto ampay de infidelidad a Jefferson Farfán que guarda Magaly Medina. “Todo está bien, estamos bien”, dijo de forma escueta la salsera. ¿Problemas en el paraíso? Eso ya se sabrá en los siguientes días.

Vive , sueña , ríe .. !!!

Una foto publicada por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Te puede interesar