Maritza Rodríguez, jefa de prensa de , anunció su desvinculación laboral con la salsera. ¿El motivo? El poco interés de trabajo por parte de la novia de .

Esto sumado al escándalo mediático con Ernesto Pimentel, con quien no se llegó a un acuerdo económico para su aniversario, realizado el sábado pasado.

“Yo me hago responsable en ese caso, pero quiero aclarar que Yahaira Plasencia sabe sus tarifas, perfectamente”, indicó Maritza Rodríguez a través de una nota de prensa.

El alejamiento con Yahaira Plasencia es confirmado porque “está cansada de las indecisiones de la intérprete de ‘La reina del totó’”, indica el documento.

“Yahaira Plasencia es muy indecisa. Un día yo era su manager, otro, su jefa de prensa. Un día quería hacer prensa, otro, ya no. Lamentablemente, a ella no le gusta hacer prensa y lo lamento porque hemos trabajado duro y parejo en estos meses. Pienso que si un artista se lanza al medio tiene que promocionarse, ella le tiene miedo a la tele”, indicó Maritza Rodríguez.

“¿Cómo puedo programar un trabajo a largo plazo si no sé qué va a pasar con ella’. Hace una semana que no la veo y únicamente cumpliré con unos contratos ya pactados anteriormente”, finalizó.

Notas relacionadas