y asistieron al set de , donde hicieron sorprendentes confesiones. La periodista indicó que no estaba enamorada del futbolista, mientras que él aceptó que quiso suicidarse cuando terminaron su relación.

“Nunca estuve realmente enamorada de él, a las dos semanas me di cuenta de eso. Nunca me enamoré, nunca fue un hombre para mí”, señaló en El Valor de la Verdad, programa que se verá este 3 de septiembre.

, por su parte, respondió con una pregunta: “¿por qué si no estabas enamorada de mí, para qué querías tener un hijo conmigo?”. Como se recuerda, la pareja tuvo una relación de dos años de convivencia, donde incluso tenían planes de formar una familia.

“No te acuerdas que te encontré en el piso y habías dejado una carta y dinero para tu mamá, estaba como despidiéndose… yo estaba en shock y solo me quedó llamar a su familia”, comentó Mónica Cabrejos al recordar que Chemo Ruíz quiso suicidarse por ella.

Ante ello, solo aceptó la situación resaltando que fueron momentos muy duros para él. Mónica Cabrejos, en otro momento, confesó que le fue infiel al deportista.

“Sí, le fui infiel. Y también creo que él lo fue conmigo, con Dorita. Una vez me fui a Venezuela y dejé mi carro con Marco, donde tenía una de mis pulseras. Al regresar la pulsera no estaba y se la vi puesta a Dorita”, contó Mónica Cabrejos.

Beto Ortiz preguntó a Chemo Ruiz si se había grabado en la intimidad con Mónica Cabrejos, a lo que ella contestó: “no, porque esa figurita era repetida”.

aquí un avance del programa