Luego que Marco Chemo Ruíz fuera acusado de violencia familiar de parte de su expareja Pamela Franco, aclaró que ella no corrió con esta misma experiencia cuando fue pareja del futbolista.

“Nunca he sufrido algún maltrato por parte de Chemo. Sería mentir si digo que me ha maltratado, conmigo era muy por el contrario y a mi por eso no me parecía muy sincero, porque él no tenía carácter, no tenía alma, era carente de espíritu. No renegaba, no peleaba, nunca discutía y eso no era normal. Osea le doy toda la credibilidad a las mujeres, le doy 100 por ciento de credibilidad, pero les cuento lo que fue para mí, una persona que no era totalmente sincero”, explicó .

“El único incidente que tuvimos ya lo conté, que golpeó la pared atrás mío pero después siempre fue muy calmado, muy tranquilo. Lo que siento por lo que lo conozco es que cuando siente impotencia de no lograr sus objetivos, tiene problemas con su control, se desesperada. Te digo que ese día estábamos discutiendo y el puñete rozo por mi mejilla y se golpeó la mano porque era tanta su desesperación”, continuó quien estará animando este 29 de mayo El Gran Concierto de Tony Vega en La Choza Náutica de Los Olivos.

“La novia dijo que es manipulador y eso es verdad, lo dije el año pasado y ella tuvo apreciaciones horribles hacia mi persona pero así es la vida. Decía que era pica, que era envidia y que no debo hablar mal. Es así cuando la maestra habla las alumnas deben escuchar, por las puras no tengo 40 años, pero ella ya aprendió y lo tendrá como experiencia para su vida. El diablo a veces viene disfrazado de cordero y hay que tener cuidado con eso”, agregó.

En cuanto a su vida personal, Cabrejos contó que viene llevando una relación de enamorados con un chico mayor que ella.

te puede interesar