Peluchín protagoniza la portada de la junto a su pareja Sean. Ambos demuestran abiertamente cuánto se aman, en el Día Internacional contra la Homofobia.

“A la carga por la Unión Civil” es el título que se puede leer en la revista. El popular Peluchín, conductor de , no dudó en colgar esta imagen en sus redes sociales, generando muchos comentarios positivos por su relación.

“Hoy 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia. La homofobia es la aversión, el odio irracional, el miedo, el prejuicio y la discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, bisexuales o transexuales”, escribió en su cuenta personal de .

“La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí. Estoy muy feliz de ser parte de la primera portada en la historia de la revista Cosas de una pareja del mismo sexo. Fue hecha con mucho amor para los que me quieren y los que no. Felicito y agradezco a la revista Cosas que al igual que yo apuesta por un país libre, tolerante e igualitario”, agregó en el mensaje que compartió.

Recordemos que no es la primera vez que presenta a su pareja ante la sociedad, ya que en el 2015 fueron entrevistados en el programa de .

Mira la portada aquí.

te puede interesar