alborotó luego que lanzara controversial comentario sobre la denominada , que tuvo como principal mensaje la negativa al aborto.

Resulta que el productor y jurado de , , utilizó su cuenta de Twitter para expresar su posición sobre la “Marcha por la Vida” y claramente no está de acuerdo con dicha manifestación.

El mensaje estuvo acompañado de una imagen que graficó aún más el pensamiento de Ricardo Morán, por lo que sus seguidores y detractores no dudaron en pronunciarse al respecto a favor y en contra de su opinión.

Como se sabe, no es la primera vez que Ricardo Morán causa controversia en las redes sociales por sus comentarios, ya que el presentador suele pronunciarse sobre los distintos temas coyunturales.

EL DATO

La “Marcha por la Vida” contó con la participación de alrededor de medio millón de personas, es la más grande del Perú y de Latinoamérica. Esto se pudo apreciar desde el momento de la concentración, en el cruce de las avenidas Javier Prado con Brasil y en su paso por el circuito de playas en la Costa Verde.

Católicos, evangélicos, jóvenes, niños, hombres y mujeres acudieron masivamente a la denominada “Marcha por la Vida”, que tuvo como principal mensaje la negativa al aborto.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS PERSONALIDADES DE LA TV

#FOTOS Tras terminar oficialmente su relación con #PatricioParodi, #SheylaRojas viajó a Chile para entrevistar a la banda mexicana Maná

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 12 de marzo de 2016