¿Fin del misterio? A través de una fotografía publicada en Facebook se habría revelado la identidad de la pareja del productor de televisión, .

En la imagen, en la que fue etiquetada , aparecen ella, , Ezio Oliva junto a Ricardo Morán abrazando a un joven. Una fotografía similar, aunque sin el desconocido, fue compartida en Twitter por la exconductora de Espectáculos.

Según el portal Terra, el joven lleva por nombre Óscar Hurtado Saldaña y, tal como adelantó Ricardo Morán, es estudiante universitario. Además, sería miembro de la producción de Rayo en la Botella.


View post on imgur.com


Cabe mencionar que hace unos meses Ricardo Morán ya había contado algunos detalles sobre su novio, esto cuando tuvo que negar alguna relación sentimental con Adolfo Aguilar. “No se de qué hablas. Mi novio no se llama así. Es estudiante universitario. Y ahora está de vacaciones”, escribió aquella vez en Twitter.

Como se sabe, en el 2015 Ricardo Morán remeció las redes sociales al revelar su homosexualidad. Desde entonces sus seguidores se han preguntado quién es su novio, sin embargo, el productor no ha querido dar mayores detalles, al no tratarse de una figura pública.



TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¿Qué dijo #MilettFigueroa sobre el encuentro que tuvieron Melissa Loza y #GutyCarrera en Esto es Guerra?

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 30 de enero de 2016