La banda limeña de pop rock independiente viene trabajando en la producción de lo que será su primer disco de larga duración después del lanzamiento de su EP Sesiones Postergadas Vol. 1 (2015). El primer single de este álbum es la canción “Bosques” la cual se lanzará el 20 de julio vía las plataformas de soundcloud y YouTube, además esta canción será incluida en el compilado Underpop 3.2 también a lanzarse en el mes de julio.

“Bosques” es una canción con toque melancólicos que nos remite un poco a las baladas rock noventeras pero con un sonido bastante contemporáneo y juvenil.

Este año será un año bastante productivo para pues al lanzamiento del single se le suma un videoclip a lanzarse en el mes de agosto y el lanzamiento de su disco en el mes de octubre.

es una banda de pop rock independiente creada en el 2014. Las canciones de su primer EP: “Sesiones Postergadas Vol.1” fueron incluidas en compilados nacionales e internacionales como el “Anothe dimensión” de la revista argentina “Mute Magazine”, los nacionales Underpop 2.2 y Sonidos Latentes.

Visítalos en su página de

Escúchalos en

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS