y terminaron su relación en medio de un escándalo mediático que estalló cuando se conoció que el guerrero se besó con la modelo argentina Julieta Rodríguez.

La situación llegó al descontrol cuando fue acusada de golpear a la combatiente con la intención de exigirle una explicación. Tras ello se confirmó que la relación de los chicos reality ya no iba para más.

“Lo que es cierto entre ella y yo es que tenemos una buena relación, ella lo dejó en claro desde el primer momento, que no tiene ningún problema conmigo. No quiero profundizar más, no quiero hablar de mi vida privada”, explicó Mario Irivarren sobre su actual situación.

Además agregó que en esta oportunidad apoya a la modelo para que triunfo en el certamen Miss Banano en el que Ivana Yturbe participa.

“(…) si pido voto para ella es porque está representando al Perú y es importante que traiga esa corona (…)yo tengo muchos seguidores que puedan apoyarla (…) Ella sabe que tiene todo mi apoyo, todo mi respaldo, de la gente que la sigue (…)”, mencionó el capitan de ‘Las cobras’.