confesó en una entrevista al programa Estas en Todas el verdadero motivo por el que su romance con llegó a su fin. El chico reality manifestó los detalles del problema que desencadenó que su relación haya terminado.

“Ni tercero, ni segundo ni primero simplemente Ivana enfocada en el tema del Miss Perú y yo con el tema de Amigos y Rivales (…) entonces cada vez nos veíamos menos, cada vez compartíamos menos y creo que no supimos manejar la situación”, dijo .

No obstante el participante de Amigos y Rivales VBQ hizo un mea culpa por la relación. “Creo que en lugar de poner de nuestra parte y aprovechar cada momento juntos, los pocos que teníamos, íbamos con la actitud equivocada”, manifestó el chico reality.

Por otro lado, expresó que esta semana ha sido muy complicada por las diversas situaciones que ha tenido que enfrentar sin Ivana Yturbe. “Ha sido una semana complicada (…) no ha sido mi mejor semana, pero siento que las cosas se van acomodando, calmando y ya me siento más tranquilo (…)”, dijo.

Tras ello, el excombatiente expresó lo siguiente: “Finalizó [la relación] en buenos términos, conversándolo, por mutuo acuerdo (…) pero dejando ese sinsabor de no saber cuál es la postura del otro”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Guty Carrera mostró conversaciones de Whatsapp contra Alejandra Baigorria