es una de las estrellas juveniles del momento y se encuentra a la par de otras figuras como Selena Gómez, Demi Lovao o Miley Cyrus. No obstante, algunos como de , no tienen ni idea de su existencia.

Durante el juego, Si lo sabes, avanza, le preguntaron cuántos años tiene la cantante Ariana Grande. Con mucha seguridad, el argentino dijo que tenía ¡63 años!

Al darse cuenta que se encontraba algo lejos de la respuesta correcta, admitió que no sabía de la existencia de la artista estadounidense, pero ya era tarde, pues el integrante de los guerreros se convirtió en presa de las burlas de todos en el set.

, de 22 años, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. En el 2008, se unió al musical 13 de Broadway, donde interpretó el personaje Charlotte. Esto le permitió obtener el primer premio de sus muchos otros reconocimientos más de su carrera artística, cuando la National Youth Theatre Association Awards la premió con el galardón a la mejor actriz de reparto, por su notable desempeño en el musical.

Más tarde, dejó el teatro y se unió al elenco de Victorious en 2010, que rápidamente se convertiría en una de las series más exitosas de Nickelodeon en aquel tiempo. Allí interpretó al personaje Cat Valentine. Más adelante, tuvo la oportunidad de continuar interpretando al mismo personaje en una serie derivada de Victorious y iCarly, ambas de Nickelodeon, llamado Sam & Cat en 2013, que también se convirtió en la serie más popular para el canal en su momento.

En cuanto a Facundo González, el argentino al igual que muchos de sus compañeros de reality, tienen disparatadas respuestas en pruebas de conocimiento.