Durante el juego Si lo sabes, avanza, en Esto es Guerra , cayó en yerro al asegurar que William Shakespeare es el autor de la obra La ciudad y los perros, novela del escritor peruano Mario Vargas Llosa.

La primera pregunta formulada por fue “¿Quién es el autor de Romeo y Julieta?”. Facundo González demoró en contestar, pero finalmente acertó. Los retadores acusaron a de haberle ‘soplado’ la respuesta y María Pía tuvo una gran idea para resolver el problema.

La conductora le pidió a Facundo González por lo menos tres obras de William Shakespeare para reconocer que no necesitó la ayuda de sus compañeros. El argentino mencionó “Hamlet”, pero luego adjudicó “La ciudad y los perros” al dramaturgo inglés.

Esta no es la primera vez que los integrantes de Esto es guerra y Combate cometen errores de tal magnitud en pruebas de conocimiento. Anteriormente participantes como Sully Sáenz, Angie Arizaga, Rafael Cardozo, Gino Assereto y Facundo González ya habían sido protagonistas de singulares respuestas.

TAGS RELACIONADOS