En el capítulo del día jueves de la teleserie , todo estaba listo para que Nicolás (Andrés Wiese) y Emilia () se dieran el sí, pero sucedió lo inesperado.

lucía radiante y Nicolás muy elegante. Debía ser el mejor día de sus vidas, pero no contaban con la presencia de Carmen, la madre de Claudia Llanos.

En el preciso momento que y Emilia eran declarados marido y mujer, aparece Grace (), en silla de ruedas y con Carmen detrás suyo.

“¿Nicolás?”, apenas dijo Grace, dejando a todos boquiabiertos en la ceremonia. El flamante esposo de no tuvo capacidad de reacción y se quedó mirando perplejo a quien fuera el amor de su vida y la madre de su hija Nelly Francesca.

El esperado encuentro logró tremendo remezón en las redes sociales que la telenovela que dirige Efraín Aguilar fue tendencia a nivel nacional en .

En el intenso capítulo también se pudo observar la tierna conversación que tuvo Nicolás con su hija recordando a . “Tú sabes que tu mamita va a estar acompañándonos, nos va a estar mirando desde el cielo muy feliz y tú vas a sonreír”, le dijo a su pequeña hija.

Ahora con de regreso en sus vidas, es todo un misterio lo que decidirá Nicolás, qué sucederá con Emilia y cómo reaccionarán los Gonzales con esta revelación. Habrá que esperar hasta el lunes 06 de junio para poder conocer qué sucederá con los personajes de .

No dejes de ver estos videos

Te puede interesar