En el más reciente capítulo de , Joel () llegó a la oficina de Fernanda () para aceptar el divorcio, aunque con un inusual pedido de por medio.

“Lo mejor es llegar a un acuerdo económico que me permita superar el trauma que me va a dejar el divorciarme de ti. Una pensión mensual, un porcentaje de tus ganancias. Solo te estoy pidiendo lo justo, lo necesario para vivir bien el resto de mi vida”, dijo generando asombro en Fernanda.

“Tampoco te la voy a dejar tan fácil. Te di mi tiempo, mi inocencia, mi juventud, los mejores años de mi vida y algo tiene que recompensar el tiempo perdido”, añadió el popular ‘Niño con cara de pez’.

Fernanda no podía dar crédito a lo que escuchaba y aceptó el pedido de Joel, pidiéndole que sea la última vez que lo vea.

“No puedo creer lo que estoy escuchando. ¿Tiempo perdido? Y lo que te di yo qué Joel. Si para ti es tan importante el dinero y quieres eso a cambio del divorcio, te lo voy a dar. Acepto todas tus condiciones, pero eso sí, esta será la última vez que tú y yo conversamos”, sostuvo , quien luego recibió consuelo de su hermano Nicolás.

Recuerda que puedes ver la temporada número ocho de “Al Fondo Hay Sitio” de lunes a viernes a las 20:00 horas a través del aire de América Televisión.