En , Belén (Elisa Tenaud) se apareció en Las Lomas y le confesó a Charito () y a la propia Grace (), que siempre supo que Carmen era la secuestradora.

“Señora, le mentí. No soy amiga de Grace del instituto. Yo la conocí cuando ella estaba secuestrada por Carmen. Estuve a punto de decirle la verdad, pero la señora Carmen me llevó con engaños a una casa, con escaleras altas, y allí intentó matarme”, le dijo Belén a Charito en primera instancia.

“Quiso deshacerse de mí cuando se enteró que sabía la verdad. En el hospital me amenazó y dijo que iba a matar a mi madre si hablaba. Por eso tuve que huir con mi mamá a Ayacucho”, intentó excusar de esta manera su silencio.

Si bien se mostró sorprendida, Charito no tuvo reproches para Belén y la apoyó en todo momento. Ya con al frente, Belén no se calló nada.

“Yo ya lo sabía . Perdóname, tenía miedo que le hagan daño a mi madre. La única responsable de tu secuestro es la señora Carmen. Te intenté buscar con el señor Peter y la señora Francesca estaba desesperada por buscarte. Ella no es culpable”, dijo Belén, antes de acudir a la comisaría y librar de la cárcel a Peter con su manifestación.

Este video te puede interesar

Grace le confiesa a Nicolás que está confundida con Marco

También puedes leer