Estamos seguros que la emoción te embargará cuando veas este tierno video, donde un niño autista expresa su emoción al ver por primera vez a , su banda favorita.

Fueron los padres del menor quienes grabaron este video, emocionándose por las lágrimas de felicidad de su hijo. visitó México este 17 de abril, hecho que aprovecharon los padres del menor, por tratarse de la agrupación favorita de su hijo.

Cuando llegó el día del concierto, los entusiasmados padres alistaron a su hijo y lo llevaron al Foro Sol, donde aguardaban miles de fans. Aquí se podía ver a jóvenes, adultos y niños, por lo que Luis Vázquez y su esposa tomaron más confianza para trasladar al menor autista.

Antes de entrar, el niño comenta cuál es su tema favorito. Minutos después, lo vemos coreando con su padre la canción , en medio de conmovedoras lágrimas.

“Cuando lo haces lo mejor que puedes, pero no tienes éxito, cuando consigues lo que quieres, pero no lo que necesitas, cuando te sientes tan cansado, pero no puedes dormir, atascado en la marcha atrás”, cantaron padre e hijo. Un conmovedor momento que ha arrancado lágrimas a los que se atreven a ver este video.


te puede interesar