se robó los aplausos del público peruano y no es para menos puesto que la agrupación inglesa se lució de principio a fin con un espectáculo de primer nivel. Nada que envidiar a otros países.

La magia se hizo presente a través de las luces y efectos que hicieron de este uno de los mejores conciertos en la historia de nuestro país. Sin duda alguna, Coldplay ha puesto la valla en alto.

Temas como Yellow”, “The Scientist”, “Clocks”, “In My Place” y “Paradise”, fueron entonados por Coldplay. Asimismo, sus fanáticos no dudaron en acompañarlos a corear estos grandiosos temas.

Cabe mencionar que la presentación de Coldplay estuvo llena de sorpresa. Una de estas fue la que le dieron al público que se encontraba en la parte de atrás. Resulta que los miembros de la banda inglesa tocaron durante gran parte del concierto en el medio del Estadio Nacional, lo cual permitió que todos puedan ver de cerca a sus ídolos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE COLDPLAY EN LIMA

#VIDEOS ¡Aquí puedes revivir lo mejor del concierto que dio #Coldplay en Lima! ¡Esta presentación quedará en la historia!

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de abril de 2016