es catalogada como una de las celebridades más bellas y sexys de los últimos años. Y esto ha quedado demostrado porque en más de una oportunidad ha salido a las calles sin ropa interior.

Hace un par de día la vimos en París con un traje de negro pero lo que más captó la atención de la prensa internacional fue que no llevaba ropa interior. Además, la intérprete sufrió un descuido y mostró más de lo debido.

Pero esta no es la primera vez que vemos a sin ropa interior. Antes la hemos visto paseando por las calles de Estado Unidos sin sostén, lo cual causó polémica.

“Selena

width: 100%;

“>

Asimismo, hace meses, elevó la temperatura luego que subiera un video en Instagram donde aparece en su cama. Al parecer la celebridad estaba completamente desnuda. Esto despertó la curiosidad de los cibernautas, quienes se preguntaron si Selena dormía desnuda.

Recordemos que siempre está en boca de todos puesto que es considerada una de las celebridades más bellas. Además, siempre que puede, satisface a sus seguidores con sus candentes fotografías en sus redes sociales.

Cabe mencionar que en esta semana, se ha convertida en la persona con mayor cantidad de seguidores. Al parecer, el legado de seguidores de la cantante sigue en aumento.

“Selena

width: 100%;

“>

Lee más de Selena Gomez

Mira este sensual video de Selena gomez