La artista juvenil sorprendió a sus fanáticos en sus últimos conciertos con un radical cambio de ‘estilo’. Así es, la expareja de tuvo que dejar de lado su sensual vestimenta para lucir unos largas vestidos que fueron blanco de críticas por los usuarios de sus seguidores en Instagram.

Como se conoce, inició su Revival Tour en los Estados Unidos luciendo transparencias y una larga cantidad de atuendos en los que mostraba todos los atributos de su joven cuerpo. Por ello que para sus presentaciones en el sudeste asiático tuvo que olvidar debido a cuestiones religiosas.

Muchos seguidores denunciaron su presentación en Selangor (Malasia) en donde hubo amenazas por parte de un partido político musulmán para evitar su concierto debido a su carga sensual y provocadora.

Un vídeo publicado por Selena Gomez Videos (@selgvideo) el

Tras ello, la intérprete de ‘Hands To Myself’ apareció en Singapur con un outfits que cubrió cada parte de su cuerpo. De esa manera dejó lo sexy y prefirió lo conservador como lo demuestran sus publicaciones en Instagram. ¿Continuará con este atuendo en las siguientes presentaciones?

Un vídeo publicado por Selena Gomez Videos (@selgvideo) el

Un vídeo publicado por Selena Gomez Videos (@selgvideo) el

NOTAS RELACIONADAS